martes, 19 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA ROYAL COUNTY OF BERKSHIRE POLO CLUB.

El lunes 18 de marzo se hizo la inauguración formal de la importante franquicia internacional ROYAL COUNTRY of BERKSHIRE POLO CLUB, la que tendrá su primera tienda abierta al publico desde ese día en la Galería 360.

Esta franquicia, especializada en ropa para momentos casuales, deportivos, y espaciales, con una alta gama de productos para hombres, mujeres, niños y niñas, abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo con amplio catalogo de productos que pronto serán del agrado de todo el publico.

Royal County OF Berkshire POLO CLUB es una maraca inglesa basada en uno de los mas prestigiosos polo club de el mundo, RCBPC o "'The berkshire"' como se dice avariciosamente  el club fue fundado en 1985 por la leyenda musical Bryan Morrison. La marca es sinónimo de calidad y elegancia Ingles, el éxito y la excelencia deportiva. hace un llamado a una amplia gama de personas, pero especialmente a jóvenes aspirantes que quieren lo mejor en la vida.


Su Gerente el Sr. Luis Jose Rivera destaca la importancia de brindarle al publico opciones diferentes ala hora de vestir y para momentos muy específicos tanto de los momentos de ocio, como para los momentos en donde vestir informal, pero estar bien vestido se vuelve importante.

Es una tienda donde el publico podrá encontrar esa prenda de vestir que esta buscando y en donde va a encontrar al asesoramiento necesario a la hora de hacer una compra comentaba el Sr Luis Jose.

La experiencia que hay detrás de una franquicia de estas características nos brinda la oportunidad de ofertar productos y servicios que el cliente va a saber valorar .....y que ellos aseguran que muy pronto, se convertirá en una tendencia en una de moda.....y en el mundo de la moda.

La inauguración contó con las asistencia de reconocidas personalidades de la sociedad, de los medios de comunicación  y de el mundo empresarial de Santo Domingo.

Roberto Cabada, que hizo la maestria de ceremonia destaco las caracteristicas de la tienda e invito a todos los presentes a participar de la estupenda experiencia de vestir y formar parte de esta importante firma de ropa ROYAL COUNTY OF BERKSSHIRE POLO CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management